© Todos los derechos reservados
nsinuados desnudos, realizados tanto en la pintura como en el dibujo en técnicas mixtas, en pequeños y medianos formatos
Pertenecientes a una nueva serie a fomentar la cual he nombrado “El Jardín de las Delicias” apropiación del conocido tríptico del pintor de origen Neerlandés Hieronymus Bosch, conocido también como El Bosco. En este caso me apropio de su título y no de la reinterpretación o figuraciones de su obra, creí prudente enmarcar mi propio Jardín de las Delicias en un contexto tropical y de cargada dosis de Erotismo y sensualidad femenina en constante armonía con el fruto, la planta, en fin.
Yanel Hernández Prieto (artista visual): Es un artista visual, pintor, dibujante, diseñador y muralista cubano. Estudió artes plásticas en la Academia Profesional de Ballet y Artes Plásticas de Camagüey y se graduó en 2002. Ha trabajado como artista escénico y muralista para Disney y Universal en Estados Unidos, y su obra se caracteriza por la experimentación constante y una mezcla de estilos académicos y contemporáneos.
Ver más información de Yanel Hernández Prieto