Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Una jirafa de Luis Buñuel. POEMA VISUAL Mancha nº 19.

Rakel García

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Exposición Una Jirafa, que recoge la visión de veintiún artistas plásticos aragoneses del texto que, con el mismo título, publicase Luis Buñuel en 1933 en la revista Le Surréalisme au Service de la Revolution.
Organizada por Artix espacio creativo y Producciones Che y Moche.
Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España en Madrid (calle Zurbano 3), desde el 8 de marzo hasta el 15 de abril del 2011 , en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.
Biblioteca Pública María Moliner de Zaragoza.26 de noviembre -l 26 de diciembre del 2009.
Cada artista se hace cargo, en este proyecto, de una de esas manchas y da su particular visión de los mundos propuestos en ellas por Luis Buñuel.

Mancha nº 19. Una maqueta de menos de un metro cuadrado detrás de la mancha representa el desierto del Sahara bajo una luz aplastante. Cubriendo la arena, cien mil pequeños maristas de cera, con el alzacuello blanco destacando sobre la sotana. Con el calor, los maristas se derriten poco apoco. (Será necesario tener varios millones de maristas de reserva).

País
España
Categoría
Otras
Medidas
30 × 45 cm
En Artelista
DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2009
Etiquetas
luis, buñuel
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Rakel García

Rakel García

España | Pintura, Collage, Otras

76 10
LA RIOJA 1976. 1998 Licenciatura en BELLAS ARTES por la U.P.V. (BILBAO) 2000 Cerfificado de Aptitud Pedagógica C.A.P. 2001 Certificado- Diploma de Estudios Avanzados en Pintura. D.E.A. EXPOSICIONES… Seguir leyendo

Más de Rakel García

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (3)

maurizio barraco

12 de diciembre de 2009
ME GUSTA LA STRUCTURA Y MI EMOCIONAR, GRACIAS
Anónimo

Anónimo

11 de diciembre de 2009
¡Buenísima esta obra !
Enhorabuena.
Enrique