Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

TIME OUT!!!! #2

ELSA VICTORIOS

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

OK!.Muchos de ustedes conocieron a VALERIA, en la obra TIME OUT!!.

Era mas chiquilla y les conté un poco de su historia, mi vida con ella ,y los gatos y "Tiger" el perro con ella y ella con todos.

Bién!, ya ella es un poco más grande,pero cada día nos muestra una personalidad y un temperamento más templadito!!!.

Ya no rompe nada!,no vuelan los controles remotos sobre la cabeza de nadie,los gatos tienen su cola aún,"Tiger" al menos ya no se esconde,y ya nadie tiene miedo de cuidarla cuando viene a mi casa.

Ahora ella es la que nos está educando a todos,yo por lo menos trato de portarme bién para que me deje pintar y pueda mirar las obras de ustedes en artelista .Los gatos prefieren seguir escondidos para no perder sus colas y no los ahorque cuando los abraza,el pobre "Tiger" siempre está en TIME OUT!,es el único de la familia que le toca aguantar a VALERIA,no se escapa nunca!.

Bién!!,creo que me tengo que ir ,quiero ver que le está haciendo VALERIA a "Tiger,espero que aún esté con vida.

PERO MI DULCE VALERIA, ES ADORABLE!!!.

Yo sé que todos los abuelos me comprenderán!!!.

!!!TIGER SI ESTÁS CON VIDA LADRA,POR FAVOR!!!!!.

TIME OUT #2,es oil sobre lienzo,actualmente se encuentra expuesta en la galerÍa KONTRASTE,en Erwitte-Horn.Alemania.Desde Octubre hasta Enero 9 de 2011.´

País
Estados Unidos
Categoría
Pintura
Colección
Still Lifes/Portraits
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Figura
Medidas
20´´X 24´´
En Artelista
DESDE EL 7 DE DICIEMBRE DE 2010
Etiquetas
oil, canvas, on
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

ELSA VICTORIOS

ELSA VICTORIOS

Estados Unidos | Pintura, Cerámica/Porcelana/Cristal, Fotografía

195 78
"I came to know the work of Elsa Victorios when she exhibited her painting Ways to the Future 3 at The von Liebig Art Center in Naples, Florida. At first glance I noticed her bold use of bright… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (46)

Anónimo

Anónimo

3 de diciembre de 2011

Tan bella la modelo como el cuadro!

Bettina Verde Rodriguez

23 de diciembre de 2010
Hola Elsa, esta obra está más que preciosa, dulce, sensible, tierna y conmovedora, tus palabras, tu historia son los mejores pinceles. Que lindo es apreciar todo esto en un solo lugar, por ello gracias y mis más sinceras felicitaciones. Elsa, que tengas una hermosa navidad, llena de plenitud y sonrisas junto a la perciosa familia que te acompaña y educa. Que junto a ellos abras muchas puertas y que junto a nosostros, los artelistas, sigas creando maravillas.

Un abrazo y lo mejor para este 2011, infinito amor, infinito exito. Bettina

César Luis Orozco

14 de diciembre de 2010
La belleza y la ternura siempre presente en tu obra