Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Cuatro Criollo

jhomar loaiza

250 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Es mi primera intervención a este instrumento típico y uno de los más emblemáticos de la música venezolana.
Quise hacer uno de mis rostros desde un ángulo facial donde se pueda visualizar las expansiones de los lóbulos o extremo inferior de las orejas, donde utilizo el soundhole la boca del cuatro como uno de ellos.
La caja de resonancia me sirvió como parte del mentón y la quijada, el bridge o puente de las cuerdas fue alterado para hacer la nariz o tabique nasal ya que es el rasgo más saliente de la cara y que caracteriza a cada individuo, particularmente en vista de perfil.
Técnica: oleo industrial y esmalte industrial.
Año. 2016

País
Venezuela
Categoría
Otras
Colección
Instrumentos Venezolanos
Medidas
80 × 30 cm
En Artelista
DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Etiquetas
cuatro, venezolano, criollo
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

jhomar loaiza

jhomar loaiza

Venezuela | Pintura, Otras

0 0
Coro Diciembre de 1977, Jhomar Hendrith Loaiza, el primero de tres hermanos hijo del matrimonio entre Mario R. Loaiza y Agloe Huerta, toda su infancia la vivió en casa de su abuela paterna, estudia… Seguir leyendo

Más de jhomar loaiza

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.