Compostura Ilícita
Detalles de la obra
Autor: Fernando Pendas. Net Art /Arte Digital.
- Hemos creado un mundo basado en estructuras que sostienen frágilmente al ser humano de la civilización. Esas estructuras funcionan como complicados interiores de fachadas, léase máscaras de identidad.
Las líneas y el desnudo como fronteras entre el pensamiento y el deseo.
Por esas razones, quien confunde la ficción con la vida se ve impulsado a sentirse un dios creador de estructuras. Y es aquí donde se ilumina el interior ofreciendo a la luz, propuestas de posibles derrumbamientos.
http://fernando-pendas.artelista.com/
Sobre el artista
Arte Gay Mundial
España | Pintura, Digital, Dibujo
Anónimo
6 de marzo de 2009-LO PEOR NO ES QUE ESTEMOS SUJETOS POR UNA ESTRUCTURA DEBIL --QUE SERÍA LA NUESTRA--LO TERRIBLE ES QUE NOS ATAN A UNA ESTRUCTURA ESPECIALMENTE PENSADA Y CREADA QUEBRADIZA, AHÍ ES DONDE NUESTRA FRAGILIDAD ROMPE, HACIENDONOS AÑICOS, ABRAZADOS TAMBIÉN, PORQUÉ NO, A NUESTRA PROPIA COBARDÍA.