Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Palacio Nacional de El Salvador.

Sergio Humberto Perez Garcia

100 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Fotografía del “Palacio Nacional” en el mero centro de San Salvador. La técnica utilizada es la fotografía profesional. Todas mis obras se venden enmarcadas, algunas con superficie de vidrio y con cartón blanco. Les coloco el nombre de la foto como un distintivo de información sobre ella y del artista.
Precio $45 incluye gastos de envío.

País
El Salvador
Categoría
Fotografía
Colección
MONUMENTOS HISTORICOS DE EL SALVADOR.
Temática
Arquitectura e interiorismo
Técnica y soportes
Color (Digital)
En Artelista
DESDE EL 22 DE ENERO DE 2009
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Sergio Humberto Perez Garcia

Sergio Humberto Perez Garcia

El Salvador | Fotografía, Pintura

5 11 K
Fotografo, Escritor, Periodista. A mi me fascina contar historias a través de una fotografia. Es curioso sentarte y observar durante horas como se mueve el mundo a tu alrededor y es en esos segundos… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)

Anónimo

Anónimo

29 de octubre de 2010
Una vez oí decir a mi madre que algunas personas se persignaban al ver la estatua de la reina Isabela y un buen día, como visito el mercado central todos los lunes a comprar la comida de mi familia pase enfrente de las imágenes y por joder me persigne!!! lo hice sin pensarlo para que me criticaran también de ignorante.