Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

100 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Fotografia digital B y N de autoria propia

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Temática
Retrato
Técnica y soportes
Blanco y Negro (Digital)
Medidas
40 × 28 cm
En Artelista
DESDE EL 21 DE JULIO DE 2011
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Graciela Noemi Izaguirre

Graciela Noemi Izaguirre

Argentina | Fotografía, Pintura, Collage

118 12 K
Nací en Buenos Aires, Argentina. Siempre me sentí atraida por las artes, el dibujo y la pintura. Amo la fotografía y recién hace 6 años he comenzado a concretarlo. Conencé estudiando restauración de… Seguir leyendo

Comentarios (19)

cristof mora

30 de octubre de 2011
hola graciela! como que la vistes en el facebook de otra pintora??? que quieres decir? que me la robaron? ! por cierto ya no te tengo en mis contactos de facebook y me gustaria tenerte ,al menos podriamos hablar que en artelista ya ni se pueden enviar mensajes en privado.... mi nombre de perfil en facebook es "art cris mora" porfa mandame una solicitud cuando veas ese mensaje !gracias graciela ...y espero hasta pronto...el artelista lo tengo muy abandonado solo subo un trabajo de vez en cuando pero nada mas que ni se puede hablar porque esos de artelista no hacen las cosas muy bien ....enfin graciela te mando un besito muy fuerte .... ;)

rosa tejera

9 de agosto de 2011
Hola!!! lindo la foto de perfil con esa luz sobre la espalda resaltando la piel de la modelo y el reflejo sobre su larga melena.Muy tierna y dulce con un toke de misterio.FELICIDADES!!!! Saludos!!!

Raul Pazos

9 de agosto de 2011
Interesante sesion de fotos que nos muestras, muchas veces observo fotos sin alma, llenas de produccion pero que carecen de vida, tus fotos dan mucho que decir, gracias por eso.

ayelen evangelina ponce cativa

26 de julio de 2011
Es bella la mujer mostrando su piel...carne pura.

Muchas gracias, es tratar de evitar las fuertes consecuencias que trae el invierno,como la angustia,la ausencia,la melancolía...es ignorarlas y que salga de adentro nuestro todo el amor que tenemos.

De Mar del Plata soy,es parte de la costa, a pesar del frió fui a saque un par de fotos