LocalizaciónEspaña

La dualidad de un deseo escondido

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Ampliar

Información de la obra original

  • País: España
  • Categoría: Pintura
  • Soporte: Tabla
  • Técnica: Óleo
  • Temática: Figura
  • Medidas: 26.97 x 16.54 in
  • En Artelista desde:
  • Etiquetas: desnudo, hiperrealismo, maternidad

Licencia Creative Commons - by

Descripción de la obra

El deseo, como la necesidad, pueden ser el motor de la acción que nos lleva a crear.

Muy a menudo ante el deseo de conseguir, tener, conservar o crear algo nos asalta la duda.

Posible, imposible, capaz, incapaz, digno, no merecedor... Una larga lista que nos frena en el tiempo, que nos hace pensar que quizá no sea el momento, que es costoso, o difícilmente lo conseguiremos.

Pensemos pues en lo siguiente: No generaremos opciones, recursos o posibilidades si no tomamos acción. La duda nos bloquea impidiendo que demos el primer paso por miedo al que pasará. Pero nada pasará si no tomamos acción.

Por lo tanto, hay que limpiar primero cualquier memoria de fracaso en el pasado para poder mirar al futuro sin temor a repetir experiencias negativas, dejar fluir y vivir lo que este nuevo rumbo acontece desde el vacío, desde la neutralidad.

Ser creativo es una capacidad innata en el ser humano, solo la limitan las memorias, creencias, filosofías, experiencias negativas y otras vicisitudes del pasado.

Información del artista

Hc no es solo unas siglas, no solo una firma. Hc es el total de sumar mis metas a lo largo del tiempo, la capacidad, el progreso de mis habilidades y mi visión personal del mundo que nos rodea con el aprendizaje consciente.

Permitid que aclaré esto más adelante, pues es preciso entender algo primero.

Como veis en esta web no aparece mi nombre, mi currículo o cualquier dato que hable de la persona detrás de la obra. La razón es sencilla. Hc es la firma, Hc soy yo. Ambas cosas pretenden...

Ver más información de HC Serrano Aranda

Contacta con el artista
  • FlechaCríticas (0)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias