Bella, serena, real, placentera, transmite y lleva al mas allá si te quedas mirándola...Es preciosa esta obra Susana. Llena de armonía y buen gusto. Seguí mostrándonos cosas como éstas!un beso.Vero.
Susy, que bello. Otra pieza más de tu delicadeza expresiva. Como equilibra ese pedazo de cielo entre las nubes la composición y el color del mar lo imita. Las piedras, en primer .......n tu pincel se tornan delicadas en su fortaleza. Y la niebla sutil es el tema...Seguís expresando, desde tu especial sensibilidad, desde la elección temática, ese estilo que te es tan característico.
Usamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web. Puedes aceptarlas, rechazarlas o cambiar tu elección cuando quieras.
Más información
Sefedin Stafa
28 de marzo de 2009veronica gallucci ramos
3 de marzo de 2009Horacio Obaya
2 de marzo de 2009