Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

CAPILLA DE ADORACION EUCARISTICA

Jorge Meyer

350 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Corresponde al año 2012, en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe - Argentina.
A fines del año 2006 comenzó a gestarse la idea del Padre Omar Rohrmann de construir la Capilla de Reserva y Adoración del Santísimo Sacramento.
La misma se ha realizado uniendo el lugar del antiguo altar de la Virgen Niña y la contra-sacristía.
El diseño de la misma, impulsado por los párrocos Omar Rohrmann y Luis Brizzio, y concretado gracias al aporte de numerosos fieles, fue realizado por la arquitecta María Rosa Sacks de Weidmann, logrando conservar el estilo general de la basílica, especialmente en las líneas del nuevo retablo de mármol donde se encuentra el Sagrario y se expone el Santísimo Sacramento.
Es una capilla de adoración perpetua.
Se encuentra ubicada en la ciudad de Esperanza, en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen.

En papel fotográfico color, su medida 30x40 cm, con el borde correspondiente para enmarcar. La obra va firmada. Se acompaña el certificado de autoría.

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Temática
Fotoperiodismo y documental
Técnica y soportes
Color (Digital)
Medidas
30 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 14 DE MARZO DE 2012
Etiquetas
naturaleza, fotos, fotografia, capilla, eucaristia
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Jorge Meyer

Jorge Meyer

Argentina | Fotografía

44 55
Nací en la ciudad de Salta en la República Argentina, ciudad que se ha caracterizado desde antaño por contener una extensa gama de artistas, y una riqueza natural que inspira en cualquier época del… Seguir leyendo

Más de Jorge Meyer

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (5)

Graciela Noemi Izaguirre

15 de marzo de 2012
HERMOSA IMAGEN RICA EN DETALLES Y COMO SIEMPRE TU APORTE INTERESANTE SOBRE ALGUNAS COSAS QUE DESCONOCEMOS.
UN GRAN ABRAZO JORGE!

Maria Cristina Requena Ruiz

15 de marzo de 2012
Esta preciosa la toma de la nave de esta Capilla, magnifica!!! No conosco Esperanza pero los familiares de mi marido fueron inmigrantes Alemanes que
se radicaron alli .Te agradesco tus criticas no podia encontrarte en mis favoritos ahora te agregaron ¡¡Un placer Jorge y gracias!!