Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

750 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

- El cielo enrojecido que precede a la noche, se impone ante las siluetas de edificios y casas que se desmoronan producto de estruendosas explosiones que inundan el horizonte. -Un río de gente abandona lo que una vez fue su hogar cargando el imprescindible, guiados por los que contienen la llama del conocimiento, pudiendo usarla solamente ellos, manipuladores disfrazados de líderes, abusando de la ignorancia del pueblo que ellos crearon para beneficio propio. - En lo alto de un muro se hayan banderas de falsa esperanza, desgarradas en un alambrado separando un mundo de otro, el pasado y el futuro. - La pureza y el ideal de la humanidad emprende vuelo con sus alas de luz, dirigiéndose a los últimos rayos de la conciencia colectiva, los cuales alumbran a la multitud, ningún dios hay del otro lado, rindiéndose lanza el último trozo de esperanza y libertad. -El individualismo, avaricia y rencor serán las cualidades que se quedaran, estas en forma de cuervo acompañan a la multitud, indiferente sabe el tormento que se producirá sobre el pueblo, el cual le servirá de alimento.
- Ni la religión ni los símbolos bíblicos son capaces de salvar a la mujer, la cual ya por vencida se cubre para desligarse de la realidad que está viviendo y que vivirá en un futuro, sosteniendo al ser que desde pequeño estará rodeado de una sociedad manchada.
- Por medio de grietas de muros ya derruidos, se filtran pequeños rayos de humanidad, intentando permanecer perpetuos ante el tiempo.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Figura
Medidas
100 × 100 cm
En Artelista
DESDE EL 2 DE ABRIL DE 2019
Etiquetas
angel, gente, cuervo, apocalipsis, bomba
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Fernando Valdelvira Stubbs

Fernando Valdelvira Stubbs

España | Pintura, Dibujo

0 16
Nací en 1978 en la ciudad de Barcelona, Cataluña. Ya desde la infancia me llamó la atención el arte, especialmente la pintura y el dibujo, hecho que impulsó a mis padres a inscribirme en una escuela… Seguir leyendo

Más de Fernando Valdelvira Stubbs

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.