Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

El atardecer de las flores quemadas

Mar Montero Joya

1.500 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Técnica mixta sobre lienzo - 2009.
0,73m ancho x 0,60m alto

Representación de un paisaje nacido de la fusión del sentimiento y el color, en el que se alternan la frialdad de los grises y negros, con la calidez del magenta.

Composición basada en trazos de fondo que configuran una escena poco definida, en el que el espacio y la sensación que crean se desvanece con cada pincelada.

La gama de colores se basa principalmente en negros y magentas. El gris es solo un conductor para fusionar a ambos y suavizar el ambiente.

El negro, trabajado con espátula, representa la dureza y crueldad de ver tan desastroso suceso. La zona fue arrasada por el fuego y de aquello magnífico tan solo quedan sus restos. Cenizas.
Desolador. La profunda nostalgia que es reforzada por el magenta de forma inconsciente.

De carácter abstracto, su título es el que hace imaginarse ese bello pero frágil y a su vez, triste paisaje.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Media Mixta
Soporte
Lienzo
Temática
Otros
Medidas
0,73m ancho x 0,60m alto
En Artelista
DESDE EL 13 DE OCTUBRE DE 2009
Etiquetas
mar, atardecer, flores, joya, sunset, the
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Mar Montero Joya

Mar Montero Joya

España | Pintura

0 2,4 K

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.