“Hipertexteka” (net.art en: www . hipertexteka . co . cc)
Detalles de la obra
“Paradójicamente, para recordar una historia, hay que borrar su historia, es decir; hay que ir quitando los vestigios, adornos, capas, incidentes…”Parte citando a Halbwachs, 1925, pp. 86-87; por F. Cristieb en su ensayo Los recuerdos
En mi interpretación del espacio poético que encierra este documento digital, es el de un viaje, donde primero se da una imagen, reconocible, agradable, tal vez algo neobarroca, (recordando a O. Calabrese) pero aún así hay cierta calma, pero al interactuar con tal imagen, se va llevando esta imagen a la profundidad del medio digital, donde al parecer desaparece el escenario y el símbolo del espejo quitando los vestigios de lo convencional acercándonos a la tribu de lo digital.
Obra también en la sección de netart de arteven . com
Ver en el link: http://hipertexteka.co.cc/
nota: la obra se vende en serie de 5. Y si no se ven los links, visitar mi Web personal.
Al adquirir la obra de arte también obtienes el certificado de autoría, informe básico por el Archivo Internacional Central de Objetos de Arte y el informe de Descripción de objeto de arte registrado en A.I.C.O.A.
Sobre el artista
(trybal) Arturo Morán
México | Digital, Otras
Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.