Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Alegría para todos

Joan Parramon Fornos

SELECCIONA TAMAÑO

Elige tamaño:

El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.

Ejemplo de reproducción con bastidor RECOMENDADO
180 € 200 € 10 % de dto. ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.
Reproducción de calidad con envío y devolución gratis.

Detalles de la obra

8 Alegría para todos.

ABSTRACCIONES DEL PRESENTE

En muchas ocasiones mis pinturas se convierten en una invocación, invocación de las fuerzas del universo, del infinito, del gran arquitecto, de Dios, de como queráis llamarlo. Invocación, inspiración a la poiesis ese lugar donde los griegos buscaban la inspiración, y desde donde las musas dejan caer sus imágenes, sus inspiraciones. En esta ocasión reflexionando sobre el presente, el presente actual, el presente rabioso, me ha llevado a esta necesidad, invocar estos conceptos, invocar esta energía para que la pintura, la obra se transforme en un imán, que aporte estos propósitos, estas ideas a este presente incierto.
Así presento estas 10 propuestas, 10 invocaciones, 10 puntos de un posible manifiesto en este presente incierto, en esta especial exposición colectiva de:
BARCELONA ABSTRACCIÓ
con Joan Parramon, Ana Maria Beaulieu, Jaume Muelas, Agustín Eyssartier y Leo, presentan:
ABSTRACCIONES DEL PRESENTE
Formas de ver la realidad actual, aportaciones a aquello que nos pesa o nos alegra, puertas de salida o puertas de entrada a nuevas realidades y universos paralelos pero que están en este. Un poco de color, un poco de energía y de ilusión para los tiempos que corren.

País
España
Categoría
Pintura
Colección
ABSTRACCION
Técnica
Acrílico
Soporte
Tela
Temática
Otros
Medidas
30 × 30 cm
En Artelista
DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Etiquetas
alegria, rosas, rojos
Licencia
Licencia Creative Commons - Reconocimiento

Sobre el artista

Joan Parramon Fornos

Joan Parramon Fornos

España | Pintura, Dibujo, Escultura

31 0
Joan Parramón Fornos. Barcelona 1951En 1980 empecé mi aventura artística formándome durante tres años en el taller de Gonzalo Beltrán catedrático de dibujo en la LLotja de Barcelona, continué… Seguir leyendo

Colección ABSTRACCION

Más de Joan Parramon Fornos

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.