Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

tinta liquida

País
Perú
Categoría
Dibujo
En Artelista
DESDE EL 19 DE OCTUBRE DE 2010
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

angie  Villalobos Guerrero

angie Villalobos Guerrero

Perú | Dibujo

1 3,4 K
Soy alumna de Primer año de la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo, y bueno desde muy pequeña siempre me a fascinado el arte, el poder crear, el poder dibujar y y expresar todo lo que siento… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)

Raul Pazos

20 de octubre de 2010
Hola Angie, he recibido tus palabras, con mucho agrado y emocion, una de mis finalidades al dibujar es plasmar un sentimiento, mas alla de la tecnica, y si es cierto lo que dices, soy feliz al dibujar, cuando no lo estoy dejo de hacerlo pues cualquier otro sentimiento hace dificil mover la mano y reflejar un sentimiento.
Espero que sigas en tu carrera y puedas alcanzar tus objetivos, hay tropiezos y muchas piedras en el camino, no decaigas , estas palabras te las digo, porque me hubiera gustado escucharlas :).
Mil GRACIAS POR TUS PALABRAS.