Romance
Detalles de la obra
Bello lugar para amar
Sobre el artista
carmen montero
España | Pintura, Grabados, Digital
CARMEN MONTERO Se hacen encargos. Si necesitas algo en concreto, puedes contactar conmigo. Gracias por visitar mi obra. Formación Educativa - 1999 – 2002 Bachelor of Arts in Fashion Design… Seguir leyendo
juan luis pastor fernández
23 de octubre de 2009Nota : no es absolutamente necesario que el hombre viva en la barcaza y se dedique a pintar cosas para los turistas.
Entre el amarillo y el rojo inflaman los corazones. El rosa es la combustión ya sostenida. El mordiente de las llamas se ha transformado en calidez de caricia.
También nos sirve el violeta para cuando el "affair" aquiere la serena gravedad que precede a "la decisión". Las sombras son azules (claro, nunca negras). El negro liquidaría toda esperanza. Brilla la superficie del río (habrá risas) El cielo, oscureciéndose invita al recogimiento sin palabras. Y así, bajando el quai abajo, desapareceremos a la mirada del espectador.
Saludos,