Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Sueños Extraños

Fredy Wilson Melo Bustos

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Dibujo a Lápiz Grafito sobre Papel

País
Colombia
Categoría
Dibujo
Colección
Desnudos
Técnica
Grafito
En Artelista
DESDE EL 16 DE JULIO DE 2009
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Fredy Wilson Melo Bustos

Fredy Wilson Melo Bustos

Colombia | Dibujo, Fotografía, Otras

298 62
Nacido en 1968, en Bogotá, Colombia. Artista Plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con una profundización en el Grabado. Docente de dibujo y pintura desde el año 1992,… Seguir leyendo

Colección Desnudos

Más de Fredy Wilson Melo Bustos

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (5)

Víctor Noriega de Lara

22 de diciembre de 2009
en mi humilde opinión has plasmado de forma acertadísima la composición caótica de un sueño. Enhorabuena, muy pocos pueden presumir de eso

Rebeca Martinez Benito

12 de noviembre de 2009
Hola, felicidades por el dibujo, me produce total angustia, es como un sueño del que despiertas exaltado, de estos que ocurren muy rápido, yo los he tenido, lo plasmaste genial.
Un saludo!

María Elena Pastorini

17 de julio de 2009
hola fredy, debujas barbaro, y sos muy original. te felicito. maria elena

Manuel Quintero de Jodar

17 de julio de 2009
HOLA FREDY, UNA OBRA EXCELENTE, BUENO, COMO TODA TU OBRA. GRACIAS POR LO DEL " FUTURO CAMPEÓN", YO TAMBIEN ME QUEDO CON "SUEÑOS EXTRAÑOS" COMO OBRA FAVORITA PUES ME ENCANTAN LAS COMPOSICIONES EXTRADIMENSIONALES. UN CORDIAL SALUDO DESDE ESPAÑA.
MANUEL