el señor de este retrato tiene su historia tan interesante como otras, siempre que hago un retrato de alguien que llama mi atención, trato de escudriñar mas allá de lo que veo a simple vista, y a veces te sorprendes de lo que encuentras, es lo fascinante de esto. Ahora es colección de José Soto, aquí en México.
Ricardo Valenzuela Payán, nace en la ciudad de Navojoa, Sonora, México., un 11 de noviembre de 1975. A temprana edad desarrolla habilidad por la pintura y el
dibujo , fué en la educación primaria donde realiza ilustraciones para su escuela y participando en concursos siendo ganador diversas ocasiones. Con la orientación limitada continúa expresando su vida, hasta que finalmente toma estudios en el Instituto Tecnológico de Sonora.
Desde 1995 al 2000, estudia en la Universidad de Sonora la...
Ver más información de Ricardo Valenzuela Payán