Inicio > Obras de arte > Cuadro Acrílico > Cuadro Otros > Cuadro Figura > Otto Flor > Reise-Ende: Raumzeit-Ziel/End travel: space-time target/Fin de viaje: el espacio-tiempo objetivo

LocalizaciónAustria

Reise-Ende: Raumzeit-Ziel/End travel: space-time target/Fin de viaje: el espacio-tiempo objetivo

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Ampliar

Información de la obra original

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Überlebensgroßes Schluss-Bild, wieder in Wien, und inmitten jeder vorstellbaren Wirklichkeiten; das Ziel ist erreicht, die Zeit wurde gedehnt, und das vorausberechnete "Zwillingsparadoxon" führt seinen eigenen Widerspruch "ad-absurdum"; für den fast mit Lichtgeschwindigkeit Reisenden vergingen nur ein paar Jahre, doch in Wien zogen fünfundvierzig Jahre ins Land (August-1964 bis Juli-2009), und nur Sonne, Mond, Planeten und der ewige Wind haben sich keiner Veränderung unterworfen; sogar die Sterne sind verblasst (Stadtlichtüberfluss), auch das Geld wechselte seine Erscheinung (Europawährung), und so beginnt der Zurückkommende von neuem: in einer neu gestalteten zweitausendjährigen Stadt; das Bild zeigt die vielseitigen persönlichen Entwicklungsstufen, zusätzlich veranschaulicht es die Suche nach dem Sinn der Zeit in all der Vergänglichkeit, und was hilft der beste Anfang: ohne ein erfülltes Ende!!!Large survival closing image, again in Vienna, and in the midst of every conceivable realities where the goal is reached, the time has been stretched, and predicted the "twin paradox" leads his own opposition "ad absurdum"; for nearly the speed of light travelers passed only one few years, but in Vienna, moved into the country forty-five years (1964 to August-July-2009), and only the sun, moon, planets and the eternal winds have been subjected to no change, even the stars have faded (city light abound), the money changed its appearance (European currency), and so begins the Returning anew in a newly designed two thousand year old city, the picture shows the many stages of personal development, further illustrates the search for the meaning of time in all of impermanence, and what helps the best Start: without a satisfying end!!!Gran imagen de la supervivencia de cierre, de nuevo en Viena, y en medio de todas las realidades, donde el objetivo es alcanzado, el tiempo ha llegado, y predijo la "doble paradoja" lleva su propia oposición "ad absurdum", casi la velocidad de la luz sólo los viajeros pasaron una pocos años, pero en Viena, se trasladó al país cuarenta y cinco años (1964 a julio-agosto-2009), y sólo el sol, la luna, los planetas y la eterna vientos han sido objeto de ningún cambio, ni siquiera las estrellas se han desvanecido (ciudad abundan luz), el dinero cambiado su apariencia (moneda europea), y así comienza el regreso de nuevo en un nuevo diseño dos mil años la ciudad, la imagen muestra las numerosas etapas de desarrollo personal, además pone de manifiesto la búsqueda del sentido del tiempo en la impermanencia de todas, y lo que ayuda a la mejor Inicio: sin la satisfacción de un fin!!!

Información del artista

Geboren: 1950 – unmittelbar neben dem Eisernen Vorhang; Beruf: Arbeiter – in der computergestützten Kommunikation; Drangsal: autodidaktische Bilder entstehen lassen; gezeigt wird mein Weg der 477-Bilder, umfangreich oeffnet sich ein 35-jähriger Zeitraum (53-Seiten), und ein Anfang (August-1974) findet sein Ende (Dezember-2009); die beginnenden 34-Jahre sind durcheinander dargestellt, das erste Bild verbirgt sich auf Seite-16, und das abschließende Jahr folgt chronologisch seiner...

Ver más información de Otto Flor

Contacta con el artista

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias