Mi estrella
Detalles de la obra
No puedo dormir. Las noches son infinitas, como el cielo que miro todos los días desde mi cama. Te busco entre millones de estrellas, tu eras la mas brillante. Te gustaba ser la mas señalada entre todas ellas, hasta la luna se sentía inferior a ti cuando yo te miraba. Cada noche entrabas por mi ventana, me poseías con tu belleza y enamorados terminabamos durmiendo juntos.
Al parecer eras una estrella fugaz, inquieta, necesitabas viajar a otras galaxias y sentirte deseada, y que todo el universo te admire. Pero nunca olvides que solo eres una simple estrella como tantísimas otras queriendo aparentar lo que no eres, imitando planetas y hasta a mismísimo sol.
Yo sigo mirando ese espacio vacío que quedo en mi ventana. Primero me sedujiste con tu esplendor pero lo que verdaderamente me enamoro es todo lo que no muestras, lo que nadie ve, lo que no conocen de ti, lo que solo yo viví.
Si algún día decides volver por mis noches, veras que mi ventana siempre estará abierta y te recibiré con una sonrisa, con un fuerte abrazo, por lo que verdaderamente eres y no por lo que aparentas
Ahora cerrare los ojos y tratare de dormir, para poder encontrarte en mis sueños.
Sobre el artista
matias perez
Argentina | Digital, Dibujo
Anónimo
14 de julio de 2011Muriel Parisi-Roqueplan
10 de abril de 2011Paul Abbona
9 de abril de 2011Anabel Gaudioso
22 de agosto de 2010