DANZA DE FUEGO
Detalles de la obra
Y nuevamente el hombre vuelve a su estupidez, queriendo parar el mal con guerra.
Le preguntaron a Einstein cual seria la mejor arma para contrarrestar la bomba atómica el sugirió, la PAZ, pero para mucho es una lástima que para obtener la paz no sea necesarias las tan preciadas armas que con tanto amor los ejércitos se empeña en en presumir.
Se habla de guerra nuevamente y la gente toma partido.
Pareciera ser un gran circo romano y todos gustosos entramos a disfrutar del entretenimiento, pero ahora es mejor. Ya podemos poner pausa y repetir la escena las veces que queramos y divertirnos una y otra vez bendita tecnología! .mmmm quizá me equivoco y lo que pasa es que cada vez que repetimos la escena es porque estamos intercediendo a Dios por los heridos y muertos esperando que en la próxima repetición se salven, !!que gran corazón..!!.
Y los hombres de paz..?? ....la libertad nos permite hacer lo que queremos, o bien dejar de hacer lo que debemos y ver la vida pasar con indolencia.
habrá quien dirá: El medio oriente está muy lejos,¿que puedo hacer por la paz? yo te diría, se un hombre y mujer de paz para evitar que la guerra llegue a tu casa, al cuarto de tus hijos, a tu sala, a tu calle.
Que tengan una gran semana y que Dios los bendiga.
JM
- País
- México
- Categoría
- Fotografía
- Temática
- Arquitectura e interiorismo
- Técnica y soportes
- Color (Digital)
- Medidas
- 50 × 30 cm
- En Artelista
- DESDE EL 22 DE MARZO DE 2011
- Licencia
- © Todos los derechos reservados
Sobre el artista
JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ
México | Fotografía, Digital, Pintura
JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ
23 de marzo de 2011JM
Aureliano Alfonzo Barrios
23 de marzo de 2011ELSA VICTORIOS
23 de marzo de 2011Graciela Noemi Izaguirre
23 de marzo de 2011Lástima los puntos suspensivos que impiden disfrutar de lo que escribes como corresponde, pero la idea general está clarísima.
Para mi también el cambio está en cada uno de nosotros y desde alli se podrá proyectar hacia afuera y hacia los demás.
Será cuestión de dejar de lado el egoismo y empezar a ponerlo en práctica ya.
No hay mucho más tiempo!
Un abrazo!