Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Piedras

ROSHi

1.400 € VENDIDA

Detalles de la obra

De la colección JAI, por la Vida, Piedras con texturas sobre madera, representa las piedras por las que pasamos todos en la vida, algunas blancas, puras que nos llevan al descanso y la paz, y a subir un escalón como ser humanos.

La palabra JAI es Hebrea, está formada por las letras JET Y IUD, se traduce al español, como vida, vida larga o vida eterna.

Este hermoso símbolo judío se utiliza para adornar y proteger casas, oficinas, negocios o cualquier lugar donde desarrollemos nuestras vidas.

Esta serie está conformada por 18 cuadros y se corresponde cabalísticamente con el valor numérico de JAI
, surge a través de uno de los significados más emotivos de esta palabra; dar vida a los sueños, proyectos y esperanzas de las personas.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Acrílico
Soporte
Otros
Temática
Otros
Medidas
40 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 27 DE ABRIL DE 2015
Etiquetas
arte contemporaneo, decorativo, decorativa, cabala, arte hebreo, arte judío
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

ROSHi

ROSHi

España | Pintura

0 6
Nacido en Venezuela, Samuel Benarroch, conocido artísticamente como ROSHi, acrónimo del significado de su apellido, se considera ciudadano internacional. De padres malagueños, ha vivido en Nueva… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.