Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Cucharita

Bianca Gigli

100 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Sarandonga, ¿y que vamos a comer? Sarandonga, un arroz con bacalao, Sarandonga en el medio del puerto, Sarandonga que mañana es domingo. Sarandonga, chevere chevere!
Aca mi amigo Mr. Fahrenheit me cuenta de cómo fichar a una policia y la vez denigrar el autoritarismo reinante, la falta de códigos y polleras en la sociedá argentina.
A veces me miro en el espejo y no se quien soy, sere fidel? me miro bien, me parezco cada dia mas a cumbio, me voy a teñir el pelo, me hago flogger dsp y me como las eses de ratas sagradas, como bien el rulo corporizado al que llamo AMIGO me comentaba a la mañana, lamentandose por mis ojeras de célula eucariota y mi olor a chivo de elton john. Cuando aprenda a moverme en el momento adecuado y expirar un orgasmo de salvación, simplemente correr a mi gato(re que no tenia), cuando choque china con africa te voy a perseguir.

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Colección
cosas
Temática
Bodegones
Técnica y soportes
Color (Digital)
En Artelista
DESDE EL 21 DE ABRIL DE 2009
Etiquetas
metal
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Fotografía, Pintura, Collage

33 0
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A E EOEO O OO EEE OOO

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.