Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

OCÉANOS DE PLASTICO

Jose Francisco González Ramírez

300 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Obra digital con base acrílica, composición dedicada a la serie contaminación... (sobre ecología personal y medio-ambiente).
Existe una sopa de plástico que contamina el planeta, lo han medido, lo han recogido, lo están denunciando, es real, sucede.
Ese plástico que dejamos a diario va a través de los ríos y en cualquier tipo de vertido a los mares, y océanos, en unas cantidades abrumadoras. Se atomiza y se vuelve minúsculo formando una sopa que se deposita en el fondo de las aguas y es tragado por todo tipo de seres vivos acuáticos, cuando no son los grandes desechos que los asfixian, cortan y asesinan o mutilan de forma horrible.

País
España
Categoría
Digital
Medidas
91 × 86 cm
En Artelista
DESDE EL 11 DE JUNIO DE 2011
Etiquetas
planeta, muerte, contaminacion, linoleo, reciclar, plasticos
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Jose Francisco González Ramírez

Jose Francisco González Ramírez

España | Digital, Pintura, Fotografía

68 1
Me gusta la esencia de la creatividad, y a lo largo de mi vida la he sentido bajo el influjo de familiares, profesionales y amigos. Mi historia personal ha estado rodeada de hechos creativos. Soy por… Seguir leyendo

Más de Jose Francisco González Ramírez

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (17)

Encarni Caamaño Alvez

13 de junio de 2011
Cuidemos el medio ambiente,entre todos podemos conseguirlo!!!excelente trabajo dinámico y atractivo!!!!!felicitaciones amigo

Eddy Ochoa Guzmán

13 de junio de 2011
Preciosa obra. Es muy importante que nosotros los artistas trabajemos un función de salvar al planeta para que las generaciones que nos sigan puedan gozar, como lo estamos haciendo nosotros, de las bondades de la naturaleza.

Clara Bonholzer

13 de junio de 2011
Tu obra,es muy interesante,es un testimonio,sobre la contaminación de la tierra por el hombre,es una obra además de gran valor pictorico,por la composición y el color,te felicito y te mando muchos cariños Clara.

CARMEN RUMASSA FARRE

13 de junio de 2011
MUY BUENA OBRFAA , Y ADEMAS DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE , FELICITACIONE, SALUDOS CARMEN