Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Lluvia ácida

Bianca Gigli

674 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Vengo en son de paz. Traigo amor y felicidad, ya qye hoy, 15 de enero del 2012 mi ciudad se llenó de autos, y no solo eso! sino que se terminaron más de 4 edificios. Mi mente está reposando en un bar de la Habanna mientras mi cuerpo corre frenéticamente cn Jamal de grande, sobre el techo de un tren, mientras un policía con cara de milicia (? nos persigfue como laka.
A decir verdad no comenté nada acerca del brutal cambio en el diseño de la página al que todos queremos, por más que sea cad vez mas comercial (véase carrito en la parte superior de ella), y voy a decir que me re cabió la lupa. De hecho quiero hacer una. Pero en la vida real, para poder sacarle los piojos a las plantas de mi abuela, las babosas a las rastas de bob y los crayones al cerebro de Po. Y no me refiero al panda chef y a su vez karateka (o como seescriba), sino al preciado cerdo peludo que habita en mi hogar.
Sin mas que agregar aparte de un beso en la cola para todo aquel que lo pida (recuerden que si pedís, dios te dá. y sino te da alguien más)
Bianca Gigli, entrenadora de moluscos circenses en escenas con s y c.

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Temática
Naturaleza
Técnica y soportes
Color (Digital)
Medidas
43 × 35 cm
En Artelista
DESDE EL 27 DE MARZO DE 2011
Etiquetas
tarzan, marta, marley, tarta, marla
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Fotografía, Pintura, Collage

33 99
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A E EOEO O OO EEE OOO

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.