Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

3.000 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Lo amaba. Jamás deseó a nadie como le había deseado a él. Y ahora, su cuerpo colgaba rígido de sus brazos. Desnudo. Su piel de mármol reflejaba ondas luminosas en sus pupilas. Pelo negro, azabache cubriendo un pecho polvoriento.

Sus ojos yacían en el olvido; cuencas huecas que nunca volverían a mirar. De sus labios seguían saliendo cálidas ráfagas que le golpeaban el rostro. Labios yertos, sanguino-lentos... y fríos.

Un beso, sólo quería un beso. Y el terciopelo de su boca acogió el jugo mortal. Un erótico baile fatal.

El veneno. Una larga espiral sin fondo en la que acabaron dos jóvenes vidas de vicio. El dolor que le producía saber que no ocupaba lugar en su sueño de muerte.

El sufrimiento y el fin.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Medidas
196 x 98
En Artelista
DESDE EL 19 DE JUNIO DE 2005
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Laura Herrero Crespo

Laura Herrero Crespo

España | Pintura

0 1,4 K
Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de grabado. Su obra gira en torno a la figura humana y su relación simbólica con su entorno y consigo misma.

TE PUEDE INTERESAR