© Todos los derechos reservados
Esta pintura es una explosión de energía cromática y movimiento. Se aprecia un fondo vibrante con múltiples colores entrelazados —azules, verdes, rojos y violetas— que generan una base dinámica y caótica. Sobre este trasfondo, dominan trazos y manchas gruesas en tonos amarillos y anaranjados, aplicados con una técnica de goteo y salpicado que recuerda al action painting.
La composición transmite una sensación de vitalidad y espontaneidad, casi como si se tratara de una danza congelada en el lienzo. La densidad de líneas y capas crea profundidad, invitando al espectador a perderse en el entramado de formas.
Inicié esta andadura con el pastel, donde plasmé principalmente marinas de mi playa natal: la playa de Las Canteras. Más adelante realicé una leve incursión en la acuarela y posteriormente dediqué unos años a la pintura al óleo. En la actualidad trabajo sobre todo con pinturas acrílicas que fusiono con diferentes materiales.
Ver más información de Antonio Doreste Miranda
Obras a la venta de Antonio Doreste Miranda
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas