Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

" Punto y Línea sobre cerámica#3"

alberto navarro garcia

VENDIDA

Detalles de la obra

-Mural cerámico único,900 x 430 mm. -Técnica mixta; gres, esmaltes alta y baja temperatura. (2009) Alberto Navarro, Suko.

-Técnica elaborada, mosaicos de relieves modelados a mano, combinando colores de pastas, óxidos, esmaltes, engobes y texturas cerámicas, marco pintado acrílico y texturas.

-Temperatura de cocción: 960º C y 1260º C. Gres Chamotado

-Cerámica de autor, que inspirada en la naturaleza y mundos de fantasía, busca activar el pensamiento artístico e imaginación de quienes la observan.

-Simbología "Punto y Línea sobre cerámica": La línea como elemento indispensable en la creación es dividida en unidad hembra y unidad macho, las cuales en su intersección se prolonga la línea hembra generando puntos de vida en su camino y evolución.

País
España
Categoría
Cerámica/Porcelana/Cristal
En Artelista
DESDE EL 16 DE MAYO DE 2009
Etiquetas
abstracto, punto, ceramica, autor, texturas, navarro
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

alberto navarro garcia

alberto navarro garcia

España | Cerámica/Porcelana/Cristal, Pintura, Escultura

53 0
-Alberto Navarro, Suko, ceramista nacido en 1977, Castellón, España, presenta sus obras de cerámica y aplicaciones artísticas que ayudarán a enriquecer nuestro entorno. En su proyección como… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.