© Todos los derechos reservados
En Conversando, el diálogo se convierte en puente entre mundos. Dos figuras caminan lado a lado, acompañadas por un caballo y una motocicleta: símbolos del pasado y del presente que coexisten en armonía. La escena, bañada por una luz dorada, nos habla del encuentro, de la comunicación como camino hacia el entendimiento. El entorno natural y el mural del árbol, vibrante de color, sugieren que la conversación no solo une a las personas, sino también a la cultura y a la naturaleza que las rodea.
La obra está impresa sobre marco de madera (50x70) e intervenida posteriormente con acuarelas. Es por tanto una obra mixta; analógico y digital.
Comienzo mi formación artística en 2002 en el estudio de Jesús Algovi y posteriormente con la pintora Carmen Bedoya. En 2005 entro en la “Escuela de Arte de Sevilla” (Pabellón de Chile) y en 2007 comienzo en la facultad de Bellas Artes de Sevilla. Inicio mis estudios en lo que se denominaba Licenciatura de BBAA. Como estaba trabajando me iba matriculando de dos o tres materias cada curso y me pilla el cambio de licenciatura a grado. En 2016 presento mi TFG titulado “La mirada masculina” y obtengo mi grado en BBAA.
Ver más información de Pedro Nieto Nieto