Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

A las tipografías del automóvil

Sebastián GARCÍA GARRIDO

780 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Pertenece a la colección Tipometrías, un proyecto personal para rescatar los tipos móviles de madera que quedan aún por desaparecer. Además se crean obras de creación artística a partir de ellos, de modo que se realce su estética y valor como patrimonio de nuestra cultura durante casi cinco siglos en la imprenta tradicional. Además de mostrarlos adecuadamente y protegerlos en los cuadros, a través de estas obras conseguimos difundirlos como patrimonio valioso del arte de la imprenta antes de que llegara la tecnología digital.
Las tipografías de esta composición son del estilo de las diseñadas para las marcas y modelos de coches, casi desde sus inicios y hasta la actualidad, especialmente en Italia.

País
España
Categoría
Collage
Colección
Tipometrías
Soporte
Otros
Temática
Otros
Medidas
15 × 15 cm
En Artelista
DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2023
Etiquetas
elegante, pequeño, sintesis
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Sebastián GARCÍA GARRIDO

Sebastián GARCÍA GARRIDO

España | Collage, Pintura, Grafiti

0 22
_ Reseñado en Palomo Díaz, F. J. La estampa de Málaga en el siglo XX Grabadores Malagueños del s. XX, Diputación de Málaga, 2005, págs. 290-292, tomo I. _ Reseñado en el Diccionario de pintores y… Seguir leyendo

Colección Tipometrías

Más de Sebastián GARCÍA GARRIDO

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.