© Todos los derechos reservados
Hablar de aquello que nos atraviesa y que a menudo permanece oculto: el miedo, la rabia, la necesidad de huir, la dificultad de reconocernos vulnerables. Pero también habla de acompañarse. De descubrir que, incluso en la caída, existen otros cuerpos, otras experiencias y otras voces capaces de sostenernos.
No estamos solas es, en última instancia, una afirmación: lo que sentimos no ocurre únicamente dentro de nosotras. Hay otras que han caído, otras que han resistido y otras que todavía están aprendiendo a sostenerse.
Mi obra es una forma de expresar emociones a través del collage, el dibujo , la tinta y la acuarela. Me interesa explorar la memoria, el deseo, los vínculos y todo aquello que a veces resulta difícil expresar con palabras. Trabajo de manera intuitiva, mezclando imágenes, textos, colores y formas para transformar sensaciones personales en algo visual. No busco dar respuestas, sino compartir una pequeña parte de lo que siento.
Ver más información de Mrs Davis Lorena Cruz Rodriguez