Información de la obra original

  • País: Argentina
  • Categoría: Otros
  • Medidas: 31.50 x 39.37 in
  • En Artelista desde:

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

CUADROS DENTRO DE CUADROS.
Lautaro Dores - Arte Argentino
Intervención /Arte digital / NFT.
Lautaro Dores es un reconocido artista plástico, visual y docente argentino nacido en Buenos Aires. Su estilo se enmarca dentro del movimiento neo-pop y de vanguardia, destacándose por fusionar lo humano con lo digital mediante el uso de diseño, tecnología e inteligencia artificial. Su obra suele retratar la complejidad psicológica, las facetas de la desesperación humana y visiones urbanas contemporáneas.Trayectoria y FormaciónEstudios: Inició su camino en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano" en 1996 y continuó su formación en pintura, restauración y artes visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).Orígenes: Comenzó explorando la historieta plástica, realizando portadas de discos, fanzines y revistas.Muralismo: Trabajó en el ámbito del arte urbano y muralismo junto a figuras como el Maestro Marino Santa María y discípulos directos de Ricardo Carpani.Proyección e InnovaciónExposiciones Internacionales: Ha presentado colecciones de gran impacto, como su serie Neo-Zen, expuesta en el Museum of the Americas en Miami.Series Temáticas: Cuenta con múltiples colecciones conceptuales que abarcan desde el arte tradicional hasta lo digital, incluyendo Fauna Urbana, Multiuniverso, Rock Nacional, Pintura Fresca, Historieta Plástica, Los Eternautas y Collage Tango.Moda y NFTs: Ha incursionado con fuerza en el artwear mediante alianzas de diseño textil exclusivo e indumentaria de alta gama, además de expandir su catálogo al ecosistema de los criptoactivos con colecciones de NFTs.Puedes explorar y adquirir sus trabajos directamente a través de la Tienda Online de Lautaro Dores Arte o seguir sus novedades en sus canales oficiales de Instagram y Facebook

Información del artista

Comienza sus estudios de arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” en 1996 y más tarde se perfecciona en el “Instituto Universitario Nacional de Arte” ([-].A.) en pintura, restauración, artes visuales; aunque se inicia mucho antes en la historieta plástica para tapas de discos, revistas y fanzines.

Luego, realiza muralismo y arte urbano junto al Maestro Marino Santa María y el grupo de discípulos del maestro Ricardo Carpani.

Ver más información de Lautaro Dores

Contacta con el artista
  • FlechaCríticas (0)
Recomendaciones de Artelista
Busquedas relacionadas

Comprar obra

23.230 $ Detalles de la obra »

18.584 $

20% de descuento

Contacta con el artista
¿Deseas ver el precio en otra moneda?

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Últimas obras vistas

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Protegido por reCAPTCHA | Privacidad - Condiciones

Es necesario validar que no eres un robot.

Métodos de pago