© Todos los derechos reservados
Obra realizada sobre tabla y papel. Sobre tabla dibujo realista de una figura masculina y sobre esta un dibujo realizado por mi hijo de la misma temática, jugando con la dualidad de la evolución del concepto de figura humana de un niño a un adulto.
Esta obra hace pareja junto con otra de la misma temática y técnica, pero de una figura femenina
Obra montada sobre vitrina de cristal con marco de madera natural
Francisco Fernández Ginés, licenciado en BB.AA., especialidad en restauración de obras de arte, que compagina con la trayectoria pictórica desde 1997 hasta 2007, exponiendo regularmente en diferentes galerías y centros de cultura de Sevilla, Mallorca, Ibiza, Asturias y la Comunidad Valenciana.
En 2007 empieza a compaginar la pintura con la fotografía, mezclando las dos técnicas y desarrollando proyectos personales y colectivos en la agrupación fotográfica ELUA de la Universidad de Alicante
Ver más información de FRANCISCO FERNÁNDEZ GINÉS
Obras a la venta de FRANCISCO FERNÁNDEZ GINÉS
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos