Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

LA MUJER ABANICO

MERCEDES REVERTE

SELECCIONA TAMAÑO

Elige tamaño: —

El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.

Ejemplo de reproducción con bastidor RECOMENDADO
370 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.
Reproducción de calidad con envío y devolución gratis.

Detalles de la obra

Obra única y original, Tintas y acrílico sobre papel Canson 350g.

En la representación se ve la cara de una mujer en la que sus ojos son dos abanicos abiertos boca abajo.
No se observa la nariz. La boca delata sorpresa y a la vez estancamiento y parálisis.
En su cabeza se observan dos manos tocando el cerebro, manipulándolo. Una pirámide en vertical invertida sujeta la cara. A ambos lados dos cuadrados encasillan la imagen.

Cuando estamos delante de la pantalla del televisor los científicos han comprobado que pasamos de ondas beta a ondas alfa en menos de un minuto.

Las ONDAS BETA tienen lugar cuando en el cerebro humano se activan TODAS LAS FUNCIONES.

Las ONDAS ALFA cuando en el cerebro NO HAY ACTIVIDAD ALGUNA.

Se trata de un estado de ensoñación, hipnosis, la comprensión, creatividad y asociación quedan aquietadas.

La ALTERNANCIA de unas y otras hace que el cerebro SEA MÁS MANIPULABLE.
En ese estado es muy fácil penetrar en el cerebro humano y darle lo que se pretende, por ello los anunciantes aprovechan ese estado para publicar lo que desean vender aún así sin tener ninguna necesidad.

LA CAPACIDAD CRÍTICA RESULTA ADORMECIDA.

A largo plazo esta situación hará que la ATENCIÓN QUEDE DETERIORADA, ALETARGADA.

La gran cantidad de FOTOGRAMAS que recibimos en poco tiempo propiciarán ESTRÉS e IRRITACIÓN aumentando los niveles de COLESTEROL en el orgaismo.

Antiguamente recibíamos 4 fotogramas por segundo, sin embargo con los televisores de LED recibimos 100 fotogramas por segundo.

Si además a ello le sumamos visualizaciones violentas y programas telebasura 98% aumentamos la irritabilidad y un 300% tbn de colesterol provocando IMPACIENCIA Y NECESIDAD DE OBTENER BENEFICIO IPSO FACTO AQUÍ Y AHORA.
Protégete de los medios de comunicación.
(M.Reverte)

País
España
Categoría
Dibujo
Técnica
Tinta
Medidas
50 × 70 cm
En Artelista
DESDE EL 5 DE ENERO DE 2022
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

MERCEDES REVERTE

MERCEDES REVERTE

España | Dibujo, Pintura, Otras

2 17
Mercedes Reverte nace en Barcelona el 26 de noviembre de 1964.Empieza estudios de Psicología que luego interrumpe para dedicarse a la pintura, es autodidacta pero se forma en el estudio de la pintora… Seguir leyendo

Más de MERCEDES REVERTE

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.