DOLOR Y SUFRIMIENTO
El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.
RECOMENDADO
Detalles de la obra
Vinilo, tinta y resina sobre lienzo de madera de 40x20 cm.
Esta pieza, de mi colección "ART-COACHING, el arte que transformará tu vida", trata sobre la idea de que “el dolor es inevitable, el sufrimiento lo eliges tú”.
Cuando entendemos la importancia de la gestión emocional, se nos desvela la naturaleza de la vida.
Experimentamos el dolor por las más variadas causas: la pérdida de un ser querido, una deslealtad, la percepción de una gran injusticia, una enfermedad o, incluso, el propio dolor que conlleva la expansión personal.
El dolor es algo que no deberíamos permitir que se prolongara más allá de lo necesario. Le debemos dar su tiempo justo para no quedarnos anclados ni estancados en una vida que es de por sí fugaz.
En la obra, una mujer suelta de su mano un látigo como símbolo del fustigamiento y de perpetuación del propio dolor, mientras deja expresarse a la lágrima de su corazón.
- País
- España
- Categoría
- Pintura
- Colección
- ART-COACHIG
- Técnica
- Acrílico
- Soporte
- Lienzo
- Temática
- Figura
- Medidas
- 20 × 40 cm
- En Artelista
- DESDE EL 3 DE DICIEMBRE DE 2020
- Etiquetas
- y, dolor, sufrimiento, de, pablo, Art-Coaching
- Licencia
- © Todos los derechos reservados
Sobre el artista
Pablo de Fuenmayor Mateu
España | Pintura, Dibujo, Collage
Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.