© Todos los derechos reservados
En este proceso de investigación en el que se busca una representación inusual de la pintura de flores surge esta obra en la que se evidencia el contraste de complementarios. Ese fondo rojizo fortalece los colores verdes que, por pocos que sean, surgen de ese bote cargado de flores margaritas. Estas flores simbolizan la inocencia y la esperanza frente a ese fondo terrorífico que se acerca poco a poco a ellas. Los problemas son así, aunque todo parezca estar mal, aunque el peligro aceche la esperanza es lo que permanece firme, lo que nos mantiene de pie. En mi vida esa esperanza es Dios, porque Él traerá momentos mejores.
Graduado en Bellas Artes en el año 2016 por la Univerdidad de Sevilla. He procurado una búsqueda constante de la especialización en el dibujo , la pintura y la ilustración.
Pintar es un oficio complejo, lleno de incertidumbres y momentos difíciles, pero es bello. Buscar lo profundo de las cosas es algo que lleva implícito horas de vuelo, pero todo aquel que ve o compra una obra no solo se lleva un objeto decorativo únicamente, se lleva algo mucho más profundo que eso. Vivencias, búsquedas, aciertos, errores, horas de trabajo...
Ver más información de Samuel M Saucedo