© Todos los derechos reservados
Rock Argentino serie de Lautaro Dores.
[-]. (originalmente GIT, por las iniciales de sus integrantes: Guyot, Iturri y Toth) es un grupo de rock originario de Buenos Aires, Argentina, surgido a principios de la década de 1980. El grupo estaba integrado por Pablo Guyot (guitarra y coros), Willy Iturri (batería y voz) y Alfredo Toth (bajo y voz).
Comienza sus estudios de arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” en 1996 y más tarde se perfecciona en el “Instituto Universitario Nacional de Arte” ([-].A.) en pintura, restauración, artes visuales; aunque se inicia mucho antes en la historieta plástica para tapas de discos, revistas y fanzines.
Luego, realiza muralismo y arte urbano junto al Maestro Marino Santa María y el grupo de discípulos del maestro Ricardo Carpani.
Ver más información de Lautaro Dores