Virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe > Ver más obras de arte > Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe es la patrona de México, las Américas y de Filipinas. Su aparición tuvo lugar del sábado 9 al martes 12 de diciembre de 1531 en La Colina del Tapeyac (México) y Juan Diego como prueba de la aparición aportó unas rosas cortadas en el desierto, algo imposible por lo árido del terreno, y la imagen de la virgen impresa en su tilma. La Virgen de Guadalupe encomendó a Juan Diego una misión: la construcción de un templo, así que Juan Diego se presentó ante el obispo de México, Juan de Zumarraga, y le explicó el deseo que le había transmitido la Virgen; dando comienzo así a la construcción del Santuario de Santa María de Guadalupe.

 

Artistas

México

AÍDA EMART nace en México, Distrito Federal en 1962.

En 1983 estudia la carrera de Grabado en la Escuela de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). México, D.F. Ha tenido 22 exposiciones individuales y mas de 60 Colectivas, tanto en México como en el Extranjero. Ha trabajado como Ilustradora, coordinadora y ponente en diferentes publicaciones y foros. En 1995 obtiene la Mención de...

Mi nombre es Oscar Vieyra Juarez , me dedico a la escultura en madera desde los 10 años, aprendi de mi padre quien para mi es el mejor en este oficio, es mi pasatiempo y mi trabajo ,llevo participando en el concurso estatal de guanajuato 6 años ,los invito a ver algunas de mis piezas a que comenten y critiquen ya que de todo se aprende ,espero les gusten.mi numero de cel.es 413 101 05 82 y mi ID es 92*12*17212

 

 

México

Federico Kampf nació en el Estado de México un treinta de julio de 1981. Con una fuerte vocación artística y humanística expresada desde muy pequeño estudió las carreras de Filosofía, Derecho, hasta el grado de maestría por la Universidad Panamericana en la Ciudad de México, sin dejar nunca de lado la práctica de la pintura.

En el campo de la pintura ha sido autodidacta, guiado por las enseñanzas del...

México

UNA, Ciudad de México en 1977. Estudió la Licenciatura en Comunicación y Medios Audiovisuales en la Universidad Iberoamericana. Después de recibirse, de 2001a 2003, se especializó en la ?Pintura de Retrato Figurativo? en Londres. Desde entonces ha participado en varias exposiciones colectivas en México y el extranjero. Cuenta con cuatro exposiciones individuales: ?Una Pintora?, se celebró en la Galería Artlalpan en diciembre de 2005; ?Gracias?, en julio de 2006, en el...

Artista Plástico Autodidacta, Natural de Cusco-Peru, dedicado al arte de pintar desde 1990, cuyo talento lo llevo desde la infancia; al comienzo me inicie con el estilo de la escuela cusqueña, mi primera participación en exposición, fue en los años 1993; Exposiciones Artesanales, en el salón del Instituto Nacional de Cultura; organizado por la Dirección Regional de Turismo, posteriormente incursiono en los estilos clásicos.....

somos jovenes pasionales de la ciudad de granadero baigorria, pasionales en lo que hacemos y sentimos y de alguna manera tratamos de embellecer al mundo ,nos gusta mucho las diferentes expresiones artisticas y salir a tomar fotos y muchas cosas mas, hacemos muestras en diferentes lugares de rosario

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias