Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

004 / DC 01 FELIZ CUMPLEAÑOS BETTINA

JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Retrato de mi hija Bettina realizado a lápiz de grafito, escaneado a toma fotográfica y agregado de coloración y definición digital.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BETTINA!!

Queridos amigos de Artelista, nuestra amiga Alda me envió (como siempre lo hace) un lindo PPS en el que entre otras cosas decía que si bien se debe planificar el futuro, nunca se debe perder la elasticidad suficiente como para poder modificar esa planificación si surgen acontecimientos que así lo requieren. Bueno creo que éste es mi caso en el presente ya que hoy debería subir una de mis carátulas de colección denominada “DIBUJOS DEL 2011 Coloreados digitalmente”. Sin embargo, por razones de tiempo, no puedo dejar pasar un día tan especial como este 27 de febrero para una de mis hijas, específicamente para Bettina, ya que hoy cumple un año más de su carismática vida terrenal en este hermoso planeta Tierra. Y así como lo hice el año pasado con otra de mis hijas (Clarissa), deseo dejarle un testimonio de amor por este medio que nos comunica a ambos con tantas amistades y cariños emanadas de todos ustedes. Por esta razón entonces, hoy subo esta obra “FELIZ CUMPLEAÑOS BETTINA”, y en la próxima entrega, les subiré la carátula correspondiente a la nueva colección en que ella está ubicada. Aclarado este hecho que me parecía necesario mencionar, ahora sí quiero compartir con ustedes algunas palabras que le dedico a mi propia hija.

Querida hija Bettina, un día como el de hoy, llegaste a iluminar mi vida. Cuando toda mi expectativa y ansiedad era dramáticamente máxima, una enfermera salió de la sala de parto con un pequeñito “bultito” entre sus cálidos brazos y me dijo: “Papá, lo felicito, ésta es su hija Bettina”, inmediatamente después de tenerte entre mis brazos, te observé detenidamente, parecías un copito regordete de blanco algodón y dorada e insipiente cabellera. Me miraste, como si realmente me vieras y tu rostro marcó una imborrable sonrisa. Desde ese mismo momento, tú y tu vida fueron muy especiales para mí y lo siguen siendo aún hoy. Poseedora de un potencial realizador de inmensa magnitud en todo lo que encaras, eres mi “sana envidia” de lo que me hubiera gustado tener. Tu altísimo rendimiento tanto físico como intelectual lo mostraste claramente cuando cursaste algunos años en la facultad de medicina, cuando cursaste el primer año en el instituto de educación física, cuando lograste tu diploma de periodista y comunicadora y aún así, ese alto rendimiento en tan variadas carreras profesionales no te impidió considerar que eso no colmaba tu esencia de búsqueda y dejando todo por el camino, te lanzaste a nuevos horizontes. Primero fue tu capacitación como kinesióloga y luego como instructora de yoga, y aquí, parece que tus aspiraciones están de acuerdo con los sentimientos que estas actividades te provocan y en ellas pareces haber encontrado tu misión de entregarte y darte por completo al mejoramiento de la persona y del Ser humano en su totalidad. Te admiro por esa férrea búsqueda de encontrarte contigo misma y con la actividad que verdaderamente te llene, sin importar cuánto esfuerzo y cuánto tiempo te demande. Tu inmenso potencial está plenamente vigente, tu camino parece marcarse hoy más que nunca, con claridad meridiana. Hoy mi corazón palpita de alegría y orgullo, esperanzado en tu encuentro con esa felicidad que tanto has buscado sin pausas. Hoy, yo me siento inmensamente feliz por ti y le doy gracias a Dios por el bendito regalo de tu vida: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HIJA BETTINA, y como lo decimos con Marta en la obra subida “Que la misma luz que te trajo a este mundo, también te guíe en él para que puedas cumplir todos tus sueños”. Con profundo e inagotable amor… Papá

País
Uruguay
Categoría
Dibujo
Colección
DIBUJOS DEL 2011 Coloreados digitalmente
En Artelista
DESDE EL 27 DE FEBRERO DE 2011
Etiquetas
amor, hija, felicidades, cumpleaños
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS

JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS

Uruguay | Digital, Dibujo, Fotografía

133 27
Curriculum vital del Prof. Jorge Verde y su obra Nacimiento El Prof., Jorge Washington Verde Ramos, nació el 30 de julio de 1951, en la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en la… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (21)

Jordi Torrent Colomer

24 de noviembre de 2011
con la inmensa calidad de tu dibujo, no necesitas toques graficos en el ordenador.
Ya sé que está de moda el net art pero donde esté una buena mano...
felicidades por todas tus obras

angel garcia jimenez

4 de marzo de 2011
Buerno Bettina te mando mi mas sincera felicitación por esta fecha tan señalada, te mando un abrazo afectuoso.

Bettina Verde Rodriguez

4 de marzo de 2011
Hola papo, Marta, hola todos, me he quedado observando y sintiendo vuestras palabras y no me nace más que una profunda sensación de gratitud y de alegría. En mi día la pasé genial, entre amigos y algunos familiares. Gracias papá por este regalo tan emotivo, bueno, hablaste mucho de mi, jeje, pero gracias, me ha encantado y emocionado.

Lo mejor para todos nuestros amigos artelistas, ya subiré alguna obra, he estado ocupada en algunos quehaceres nuevos y proyectos también. Pero la vida corre por mis venas, y disfruto de crear mi propia historia, ese esa es mi realidad artelista por ahora y con la emoción de siempre, un abrazo a todos los que me acompañan desde estos espacios de belleza y creatividad.

Un gran y sentido abrazo a papo y Marta, los amo divinamente. Bettina

Maria Dolores Molina Galgez

2 de marzo de 2011
Feliz cumpleaños Bettina.Un retrato muy bonito y todo cuanto escribes y compartes con todos
nosotros.Saludos para los tres.