Envíos y devolución gratis

  • 1.003.238 Obras de arte
  • 125.613 Artistas
  • 813.236 Usuarios
Atención al cliente +34 935 045 650
Subastas de cuadros y arte - Dalí, Picasso, Miró, Tàpies y los mejores artistas contemporáneos a un click

Ecuador

LALINCHI Y SU ESPECTACULAR OBRA EL MURO DE LOS SAPOS

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Obras a la venta de este artista
ENERGIA OCULTA EN EL SISTEMA NERVIOSO NOSTRADAMUS MI ALMA ENTRE EL CIELO, EL MAR Y LA TIERRA EN DEFENSA DEL YASUNI

Información de la obra original

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Foto tomada por el articulista del diario EL UNIVERSO. Al ponerle este subliminal nombre, no es con el afán de librar una guerra de exterminación total con estos inofensivos animalitos, sino que es la forma de plasmar y manifestar de esta manera, la realidad que se encuentra en nuestro alrededor y decir que la viveza criolla es el pan nuestro de cada día, dejando ver de esta forma, a la mayoría de personas con aptitudes poco honestas, que tratan al máximo de sacar de alguna manera la mayor tajada para sus intereses personales, dejando de pensar en los beneficios de los pueblos, ciudades, países o naciones del globo terráqueo. En pocas palabras es un conglomerado universal que detrás de este sutil nombre "SAPO" se refleja la realidad en la que se esta viviendo y no en la del pobre animal. Mi propósito al presentar la siguiente propuesta artística es con el deseo de expresar, el sentido de lo misterioso, maravilloso e irracional, de todo aquello que no es natural apreciar en este hermoso mundo abismal. Esta es una reacción realista en el arte y en contra del espíritu materialista que impera en el mundo entero, estudiar la anatomía de las diferentes partes de los cuerpos orgánicos e inorgánicos, que se van fusionando y transformando, estructuralmente en obras de arte. Enfocado en una investigación, minuciosa y detallista con el objetivo de concienciar la no corrupción, en todos los ámbitos y aspectos a la vez con el afán de desarrollar, positivamente la concienciación de la honestidad. EL SIGNIFICADO DE BATRACEOS O SAPOS: Antes de expresar significativamente lo que representa la obra, describiré detalladamente lo que significa la denominación de batracios; que es el animal que puede ser un SAPO o una RANA, de sangre muy fría, circulación incompleta con respiración branquial primero y luego pulmonar, el sapo es una anuro; animal rastrero sin cola, que a su vez es insectívoro de cuerpo rechoncho, ojos saltones, piel gruesa y verrugosa, que puede llegar a ser en uno de los casos una persona inescrupulosa. A su vez la rana es de la misma familia de batracios anuro, que vive por todo el globo terráqueo. El sapo o la rana antes de ser adultos son calificados como renacuajos, que de pequeños, tienen cola respiran por medio de los bronquios, llegando a definirse como larvas de cualquier batracio, que a la vez se lo define como un hombrecillo chisgarabís o mequetrefe que refleja fielmente al hombre entrometido y bullicioso, el cual se mete donde no lo llaman o se mete donde no debe, es alborotador y trata de infiltrarse en todas partes tratando al máximo de sacar provecho de la partida. LA CONSTRUCCION DE EL MURO DE LOS SAPOS Esta construcción se debe a que su representatividad es el limite monumental, alcanzado por el egocentrismo vivaracho de algunos pocos individuos que se ven de esta manera fuertes como una roca, utilizando el muro de soporte para la pintura. E.E.A.B lalinchi Arreaga Burgos Artista Plástico.

Información del artista

lalinchi Arreaga Burgos. Pintor, Escultor, Decorador y Grabador utilizando las técnicas de xilografía y punta seca. Máximo exponente de la plástica Guayaquileña.

Este prestigioso artista autodidacta, influenciado por el surrealismo ,que encuentra en los simbolismos esotéricos y metafísicos, un lenguaje oculto con que expresar los gritos interiores de su espíritu. Un brochazo ecológico fusionado con ese sentimiento meta-abstracto le confiere, a algunas de sus obras un carácter que va...

Ver más información de

  • flechaCríticas (0)
Recomendaciones artelista
Mictlan Los 13 cielos L'occhio la bocca Il cambiamento
Busquedas relacionadas
Solicitar información

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacto comercial

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con AXA Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Recibir antes de pagar - Solo en Artelista

Con el servicio Recibir antes de pagar, compras online y pagas después de haber recibido tu pedido. Así de sencillo.

  • - Artelista es la primera galería de arte en enviar la obra antes de que la pagues.
  • - 100% seguro. Pagar en internet hoy en día es seguro, pero ¿hay algo más seguro y cómodo que no compartir los datos de tu tarjeta?
  • - Paga en 5 días desde que la recibes, por transferencia bancaria.
  • - Gratis, sin costes adicionales por el servicio.

De momento este servicio está disponible en España y por un importe máximo de 400€. Si quieres saber más visita el artículo dedicado en nuestro blog: Recibe tu pedido y paga cuando lo hayas colgado

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias