La competencia en el mundo de las artes siempre ha sido bastante intensa pero con la imposición de Internet como canal de venta alternativo, se deben buscar nuevos métodos para vender tus cuadros online. ¿Sabías qué existen planes premium que te permiten tener cierta ventaja en la galería de arte Artelista? Esta es solo una de las herramientas que te vamos a mostrar. ¡Estos son los consejos para pintores que quieran digitalizarse aún más!

Un perfil de Artelista optimizado es una garantía de vender más cuadros

El perfil de Artelista es la tarjeta de presentación del artista en la red por lo que es fundamental que esté bien optimizado:

Fotografía de perfil: Elige una imagen que te represente. No tiene por qué ser de tipo carnet ya que estás mostrándote para que los potenciales mecenas e inversores en arte quieran adquirir tu obra. Elige una fotografía en una de tus exposiciones de arte o en primer plano.

Biografía: En la biografía es en donde aparecerá, primero, tu trayectoria vital que incluye la formación y los eventos más notables y, después, todo esto en orden cronológico a modo de hoja de vida. Si tienes una página web puedes incluirla en este apartado ya que se admiten hiperenlaces. Recuerda que tener un portafolio propio más allá de Artelista da una imagen de seriedad.

Sección de publicaciones: En este caso aparecerán las posibles reseñas o críticas desde el blog de Artelista al autor.

Sección de comentarios: La sección de comentarios es muy importante y merece la pena instar a compradores pasados o fans a que opinen  acerca de tu desempeño. 

Obras: Las imágenes de las obras, un coste justo y la posibilidad de saber al detalle todo lo que necesitas acerca del cuadro son las claves para adquirirlo.

…y después de optimizar tu perfil, servicios PRO de Artelista te da un empujón para obtener más ventas

Consigue un 20% de descuento accediendo desde esta imagen

Si ya de por sí, un perfil en Artelista te puede ayudar a encontrar compradores e inversores en tu arte, el secreto mejor guardado de la plataforma son los planes para pintores profesionales que puedes encontrar para atraer a los mecenas. Estos planes van desde los 4,99€ al mes y te proporcionan una visibilidad que se multiplica hasta por 10 con respecto a los usuarios “Free”, no tienes límite de publicación de obras, incluyen el sello verificado de Artelista estadísticas de las obras, presencia móvil, obras libres de publicidad, página SEO, comisiones reducidas por venta de obras y mucho más. Apostar por tu arte puede ser el primer paso para que, en un futuro próximo, tus pinturas lleguen hasta lo más alto.