Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

El regreso

Manuel De la Morena

$459 UNAVAILABLE

Artwork details

Manuel de la Morena nace en Madrid.
Inicia sus estudios de pintura y dibujo en Artes y Oficios y más tarde los continúa en el CASON(Madrid), como preparación de sus estudios de arquitectura que interrumpe.
Asiste más tarde a las Clases Libres del Círculo de Bellas Artes y al Museo del Prado de Madrid, para realizar copias de las allí existentes y poder estudiar a los maestros.
No suele presentarse a certámenes, si bien en los años 70 participa en los Premios establecidos por Sindicatos en Madrid, obteniendo un 1º y 2º Premios de Oleo, en años sucesivos.
Con motivo del Concurso de Retratos de S.M. el Rey, presenta un retrato de S.M. y su obra seleccionada es adquirida por la Diputación de Guadalajara.
Su obra se encuentra en Colecciones particulares. Ha realizado exposiciones individuales periódicas, en: MADRID, GUADALAJARA, SEGOVIA, ARANDA DE DUERO, LA CORUÑA Y VIGO.

Country
Spain
Category
Painting
Technique
Oil
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
Dimensions
19.7 × 25.6 in
On Artelista
SINCE JULY 29, 2013
Tags
campo, paisaje, españa, oleo
License
© All rights reserved

About the artist

Manuel De la Morena

Manuel De la Morena

Spain | Painting

0 0

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.