Funambulismo hexagonal
UNAVAILABLE
Artwork details
Óleo sobre papel
About the artist
Pedro José Morillas Rosa
Spain | Painting
I was born in 1984 in Mancha Real (Jaén) My childhood was spent happily among fertile fields of olives. At age 7 he wanted to be Marie Curie, at 8, Salvador Dalí, at 9 Becquer. Annoyed by this… Keep reading
Anonymous
April 5, 2009Como ves, te escribo en esta obra, que como tu dices, es solo para el disfrute visual(se ve, no se toca ni se vende)jejeje,eso que quede muy claro!!!QUE NO SE VENDE!!!jeje
ademas del juego que haces con las forma hexagonal, que la verdad, me ha sorprendido mucho, he visto otras pinturas que me llaman la atencion,como la de la batalla, y la de los fusilamientos. La verdad, espero que algun dia no muy lejano, pueda ahorrar lo bastante como para encargarte una pintura, o como para comprarte alguna de esta coleccion.
Enhorabuena! y te deseo y espero que no solo triunfes profesionalmente con todo esto, sino que triunfes personalmente, realizandote cada vez mas como persona y reinventandote en cada una de tus obras!!
Enhorabuena!!!