Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Paisaje Esmeralda

Eduardo Díez

$894 UNAVAILABLE

Artwork details

Paisaje, oleo sobre tabla. 73 x 60 cm.

Country
Spain
Category
Painting
Collection
Obras 2011
Technique
Oil
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
Dimensions
23.6 × 28.7 in
On Artelista
SINCE NOVEMBER 19, 2011
License
© All rights reserved

About the artist

Eduardo Díez

Eduardo Díez

Spain | Painting

62 11K
I did my studies, high school and Industrial Engineering in Bilbao, currently reside somewhere between Madrid and Castro Urdiales (Cantabria). I am self-taught and started to take my first steps in… Keep reading

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (7)

Anonymous

Anonymous

November 26, 2011
Color verde de esperanza, de libertad, de frescura, sin barreras, sin fronteras, sin cielo y tierra, solo un paisaje esmeralda donde los sueños toman vida a traves de tus pinceladas, y dejas que sea el espectador el que decida si ve un río, un mar, la montaña o el valle, pero lo que realmente se ve es vida en movimiento.
Un abrazo Eduardo.

Maria Teresa Aroz Ibañez

November 21, 2011
Te ha quedado un paisaje precioso un color ,el color muy logrado,felicidades,un abrazo
Anonymous

Anonymous

November 21, 2011
No se si será el mar como comentan, a mi me parece un río con sus reflejos en la superficie, de un agua en movimiento. Estas pinturas pierden mucho en foto y verlas al natural es donde se aprecia de verdad su belleza. De todas formas me parece fantástico, lo que has conseguido con esa paleta de verdes. Precioso. Te doy el 10. Enhorabuena. Mayte

Graciela Noemi Izaguirre

November 20, 2011
excelente!!! pintar el mar y darle el movimiento adecuado es algo sumamente dificil y tu si que lo logras!
Anonymous

Anonymous

November 20, 2011
Hermoso tu paisaje esmeralda, que sensación de frescura y libertad emanan esas olas golpeadas en la playa de un mar de sueños e ilusiones, un mar pintado de verde el color de la esperanza y la ilusión de volver a renacer un amor quizá olvidado o alejado de nuestro lado.. Me encanta tu técnica plasmada en esta obra.. Felicitaciones y besos colombianos desde mi país.