Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Homenaje a David Oistrakh

Grupo Retablo PoesíaYMúsica

$447,212 UNAVAILABLE

Artwork details

Acercarse al que fue uno de los violinistas más grande del siglo XX, es adentrar en las moradas más profundas de la interpretación. La huella que dejó en las innumerables grabaciones de obras para violín de los compositores más célebres, muestran esa sabiduría del artista que nace y lo transmite en su magnífico y exquisito quehacer. Tuve la suerte de escucharlo en directo en el Teatro Real de Madrid y pedirle su autógrafo, acercarme, aunque fuera unos instantes, a una de las figuras más altas de la interpretación para violín. Una vez, otro gran violinista, Isaac Stern, en una entrevista en la televisión estadounidense, cuando le preguntaron por David Oistrack, con lágrimas en los ojos habló de él diciendo, aparte del excelente violinista, lo era más en lo humano.
Pablo Bethencourt

Country
Spain
Category
Digital
Dimensions
15.7 × 39.4 in
On Artelista
SINCE FEBRUARY 9, 2010
Tags
musica, homenajes
License
© All rights reserved

About the artist

Grupo Retablo  PoesíaYMúsica

Grupo Retablo PoesíaYMúsica

Spain | Digital, Painting, Miscellaneous

135 325
Altar Group was founded in October 1994 as a personal initiative of Mayte Dominguez, actress, language teacher, dancer, translator and journalist (Cáceres) and Pablo Bethencourt, pianist, journalist,… Keep reading

More from Grupo Retablo PoesíaYMúsica

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (7)

ELSA VICTORIOS

February 11, 2010
Bellisima composicion,parece escucharse las melodias de los violines.Haces sonar y sentir con esta obra tan bella e impecable.Un gran abrazo para ti Pablo.

Karmelo Llamas

February 10, 2010
ESPLENDIDA COMPOSICION...UNOS VIOLINES SALIENDO COMO LLUVIA MELANCOLICA DE OTRO VIOLIN.....FELICIDADES
POR OTRA PARTE, MAGNIFICA TU LABOR PEDAGOGICA DE DINFUNDIR LA CULTURA MUSICAL...Carmelo Llamas

Bea Strugo

February 10, 2010
Que obra tan cálida!!es muy hermosa.. se desprende músicia de ella...Me gusta muchísimo.Gracias!!!!!!!!;)

CARMEN RUMASSA FARRE

February 10, 2010
MUY BUENA OBRA , ME GUSTA ,FELICITACIONES , CARMEN RUMASSA FARRE

victoria ortega diaz

February 10, 2010
Amar la música y sentirla en el alma es uno de los motivos para seguir pensando que la vida es bella y el hombre aun tiene esperanzas.Enhorabuena Grupo Retablo.