Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results
$112 UNAVAILABLE

Artwork details

Este paisaje correponde a otro de los pueblos que visité de la Serrania de Ronda, éste en concreto es reconocido porque en sus calles se exponen durante todo el año esculturas, y en el mes de agosto se hace la Feria del Arte, que tiene gran aceptación para todos los visitantes y personas del lugar, espero visitarlo algún día en estas fechas, en fin un pueblo blanco y precioso como todos en Andalucia.

Country
Spain
Category
Photography
Theme
Travel
technique and supports
Color (Digital)
Dimensions
11.8 × 8.3 in
On Artelista
SINCE NOVEMBER 15, 2011
Tags
blanco, flores, pueblos, rosas
License
© All rights reserved

About the artist

Alicia Ramirez Gonzalez

Alicia Ramirez Gonzalez

Spain | Painting, Photography, Drawing

85 48

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (17)

Michelle Chouchou

November 21, 2011
Maravillosa fotografía querida amiga, espectacular panorámica de Serranía de Ronda, muy lindo lugar!, felicitaciones y abrazos!!!

Francisco Jose Retamero Sanchez

November 19, 2011
¡Que belleza! Es uno de los pueblos serranos que no conozco, pero la imagen y la información invitan poderosamente a ello.

Jorge Meyer

November 19, 2011
Alicia, Te Felicito por la fotografía, y me alegro que te encuentres en lugares tan bellos, es una envidia sana, supongo que te sientes muy feliz, no es para menos. Saludos.

Roberto Di Siervi

November 18, 2011
Hermosa fotografia con una gran profundidad, me gusta, va un saludo en la distancia, Rodisi