Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

VENECIA SE MUERE

Arturo GG

SELECT SIZE

Choose size: —

A frame is not available for this size. Choose a smaller size.

Example of a framed print RECOMMENDED
$171 $214 20% off FREE SHIPPING & RETURNS
Buy the original artwork with full confidence.
Quality print with free shipping and returns.

Artwork details

P1,P2.
Venecia que hace 40 años albergaba a ciento veinte mil habitantes hoy dia no llegan a la mitad, el cambio climatico y el deshielo de los polos ha provocado que en el 2008 quedara sumergida durante un breve tiempo 158 cm.

Ese mismo año un ataud rosa recorrio los canales de Venecia promovido por los propios venecianos, para sensibilizar a la comunidad internacional, yo pongo mi granito de arena en esta llamada de atencion, las entrañas de la tierra se abren para teñir cielo, tierra y mar de rojo sangre, Venecia se muere .... y la belleza nunca debiera morir, y menos si esta en nuestras manos evitarlo.

Fotografia con retoque netart y cierto aire pictorico.

PROHIBIDA SU REPRODUCCION CON O SIN FINES COMERCIALES, RESPETEN POR FAVOR LOS DERECHOS DE IMAGEN.

Country
Spain
Category
Photography
Collection
VENECIA
Theme
Photojournalism and Documentary
technique and supports
Color (Digital)
Dimensions
15.7 × 23.6 in
On Artelista
SINCE JUNE 21, 2010
Tags
rojo, mar, venecia, gondola
License
© All rights reserved

About the artist

Arturo GG

Arturo GG

Spain | Photography, Digital, Painting

200 119
There are already many years devoted to photography, and unfortunately not dediqutodo time that would have required me restless and adventurous spirit, simultaneous photographic activity with my… Keep reading

Collection VENECIA

More from Arturo GG

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (29)

artehuman ress

December 10, 2010
Bella imagen lástima lo que está sucediendo con nuestra planeta, has logrado un gran impacto y tienes razón la tierra está sangrando.

Montserrat Acevedo Jimenez de Castro

August 29, 2010
Arturo, es magia lo que has conseguido en esta imagen. He paseado por tu obra y como alguien a quien la fotografía nunca se le dio bien, te envidio.
Un abrazo y mil gracias por tu crítica.
Con el calor no puedo pintar, pero mis ideas pugnan por salir en cuanto la brisa del otoño vuelva a asomar-
Un abrazo

Bettina Verde Rodriguez

June 30, 2010
Hola Arturo, impresionante y sensibilizadora obra, que nuestras manos se suavicen más y más ante las expresiones más nobles de la natura que nos abriga, me sumo a tu intención.Gracias por este hermoso aporte. Besos, Bettina

Michels Daniel

June 29, 2010
Hola mi amigo Arturo,muy linda fotografía ,felicitaciones y un abrazo,Dan.