Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Entre nubes

mercedes paz esparza

SOLD

Artwork details

Hace cuatro o cinco años estuve trabajando muy duro con la técnica de acuarela. En esa época me interesaba mucho porque buscaba rapidez y soltura para poder manejarme mejor en el proceso creativo en el cual ahora me encuentro más cómoda. Esta técnica me aportó mucha seguridad y sobre todo rapidez en el manejo de los materiales y de las pinceladas, pero no rapidez entendida desde un punto de vista de ahorrar tiempo y terminar ligero, sino rapidez porque trabajo muy emocionalmente y las emociones y sentimientos difícilmente se pueden contener y retener en un gesto interrumpido del brazo que mueve el pincel.

Bueno pues esto es una visión muy particular de la Giralda, por fin el tópico no pude evitarlo, fue una serie muy particular que hice sobre el puente de Triana a modo de apuntes. Algún día pondré algunas fotos.

Country
Spain
Category
Painting
Technique
Oil
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
On Artelista
SINCE DECEMBER 16, 2008
Tags
paisaje
License
© All rights reserved

About the artist

mercedes paz esparza

mercedes paz esparza

Spain | Painting

3 10K
Mercedes Paz Esparza nació en Sevilla el 10 de julio de 1948. Después de sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, realizó Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid. En el año… Keep reading

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (1)

Anonymous

Anonymous

September 15, 2010
¡¡De crítica nada!! Nos ha gustado mucho esta mini exposición virtual tuya a Juanito y a mi. Que sigas pintando tan bién. saludos Juan Cortés y Mireille.