© All rights reserved
Acrílico sobre lienzo. 69,5x49,5 (Alto x Ancho)
La Venus Soy Yo es una reinterpretación contemporánea del arquetipo de Venus: ya no como ideal impuesto, sino como afirmación del ser. La figura aparece sin rostro, despojándose de la identidad externa para convertirse en presencia pura, en una declaración de autonomía y autodefinición.
Los colores vibrantes —verdes, rosas, amarillos y azules— evocan vitalidad, naturaleza y energía creativa. El cabello, orgánico y envolvente, conecta con lo instintivo y lo salvaje, mientras que el cuerpo emerge como un símbolo de poder personal y autoaceptación.
Esta obra habla de reconocerse como origen de la propia belleza, del amor propio como acto consciente y de la ruptura con los modelos clásicos que han definido lo femenino desde fuera. Aquí, Venus no nace del mito: nace de una misma.
Una pieza que celebra la identidad, la libertad y la fuerza de decir “soy yo”.
TODAS LAS OBRAS INCLUYEN CERTIFACADOD E AUTENTICIDAD
See more information about ELIZABETH de la Concepción Rojas
Works for sale ELIZABETH de la Concepción Rojas
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you
Last works seen