Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

LA MUJER ABANICO

MERCEDES REVERTE

SELECT SIZE

Choose size: —

A frame is not available for this size. Choose a smaller size.

Example of a framed print RECOMMENDED
$422 FREE SHIPPING & RETURNS
Buy the original artwork with full confidence.
Quality print with free shipping and returns.

Artwork details

Obra única y original, Tintas y acrílico sobre papel Canson 350g.

En la representación se ve la cara de una mujer en la que sus ojos son dos abanicos abiertos boca abajo.
No se observa la nariz. La boca delata sorpresa y a la vez estancamiento y parálisis.
En su cabeza se observan dos manos tocando el cerebro, manipulándolo. Una pirámide en vertical invertida sujeta la cara. A ambos lados dos cuadrados encasillan la imagen.

Cuando estamos delante de la pantalla del televisor los científicos han comprobado que pasamos de ondas beta a ondas alfa en menos de un minuto.

Las ONDAS BETA tienen lugar cuando en el cerebro humano se activan TODAS LAS FUNCIONES.

Las ONDAS ALFA cuando en el cerebro NO HAY ACTIVIDAD ALGUNA.

Se trata de un estado de ensoñación, hipnosis, la comprensión, creatividad y asociación quedan aquietadas.

La ALTERNANCIA de unas y otras hace que el cerebro SEA MÁS MANIPULABLE.
En ese estado es muy fácil penetrar en el cerebro humano y darle lo que se pretende, por ello los anunciantes aprovechan ese estado para publicar lo que desean vender aún así sin tener ninguna necesidad.

LA CAPACIDAD CRÍTICA RESULTA ADORMECIDA.

A largo plazo esta situación hará que la ATENCIÓN QUEDE DETERIORADA, ALETARGADA.

La gran cantidad de FOTOGRAMAS que recibimos en poco tiempo propiciarán ESTRÉS e IRRITACIÓN aumentando los niveles de COLESTEROL en el orgaismo.

Antiguamente recibíamos 4 fotogramas por segundo, sin embargo con los televisores de LED recibimos 100 fotogramas por segundo.

Si además a ello le sumamos visualizaciones violentas y programas telebasura 98% aumentamos la irritabilidad y un 300% tbn de colesterol provocando IMPACIENCIA Y NECESIDAD DE OBTENER BENEFICIO IPSO FACTO AQUÍ Y AHORA.
Protégete de los medios de comunicación.
(M.Reverte)

Country
Spain
Category
Drawing
Technique
Ink
Dimensions
19.7 × 27.6 in
On Artelista
SINCE JANUARY 5, 2022
License
© All rights reserved

About the artist

MERCEDES REVERTE

MERCEDES REVERTE

Spain | Drawing, Painting, Miscellaneous

2 17
Mercedes Reverte nace en Barcelona el 26 de noviembre de 1964.Empieza estudios de Psicología que luego interrumpe para dedicarse a la pintura, es autodidacta pero se forma en el estudio de la pintora… Keep reading

More from MERCEDES REVERTE

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.